Dra. Iris Luna M.

Psiquiatra Clínica y especialista en nutrición, conferencista, escritora y divulgadora científica.

“Una mujer dulce es un bálsamo para el alma, una mujer inteligente es una chispa que ilumina el camino, y una mujer sensible es un espejo del corazón del mundo. Juntas, son una fuerza imparable de bondad, sabiduría y empatía”

IRIS LUNA

SEMINARIO VIRTUAL

MENTES FUERTES, MUJERES

¿No estás cansada de vivir en una carrera en el día a día, sin tomar en cuenta lo que realmente quieres y lo que para ti es importante?

Tal vez, ya sea hora de que afrontemos el sufrimiento inútil en el cual estamos inmersas y llevemos a cabo una transformación vital en cómo nos relacionamos con nosotras mismas, con los demás y con el mundo.

”No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No hay necesidad de ser nadie más que una misma”

Virginia Woolf

Sobre mí

Soy la doctora Iris Luna, Médica Psiquiatra con más de 25 años de experiencia dedicados al bienestar integral y la salud mental. Mis especialidades incluyen la farmacodependencia, la Terapia Cognitivo Conductual, así como los Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Nutrición Clínica.

Mi enfoque terapéutico se centra en el autocuidado integral, abarcando la educación nutricional, el manejo del estrés y las emociones, la autoestima y el autoconocimiento. Como miembro activo de la Asociación Psiquiatría Americana y la Academia Española de Nutrición y Dietética, me mantengo actualizada en los avances de mi campo y comparto mis conocimientos a través de artículos científicos y libros especializados.

En mi consulta privada, mi objetivo es ayudar a mis pacientes a crear estilos de vida saludables que les permitan alcanzar el bienestar emocional y desarrollar todo su potencial humano. Mi compromiso es brindar un espacio seguro y de apoyo donde juntos podamos trabajar hacia el equilibrio emocional y el crecimiento personal.

"Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma"

ALBERT ELLIS

Agenda tu cita

¿Listo para dar el primer paso hacia una vida más saludable y equilibrada?
Obtén más información sobre cómo agendar una consulta online conmigo haciendo clic en el botón a continuación.


Estoy aquí para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para alcanzar tus objetivos de bienestar.

Tu mente te devolverá exactamente lo que pones en ella

James Joyce

MI BLOG